22/11/12

Para mi gente buena....

      Gracias a mi gente buena. A todos los que con sus verdades, paciencias y cariños me convierten en mejor persona.
      Gracias a los que me alientan desde las distancias, allende los océanos. A los que me extendieron una mano cuando apenas era una loca recién llegada y ahora son amigos del alma.
      Gracias a esos desconocidos maravillosos que se cruzan milagrosamente en mi vida y comparten pensamientos reveladores. Ataraxia.
      Gracias a esas personas por cuyas vida atravieso y confían y cuidan de mi al mismo tiempo.
      Gracias a los que nunca me apoyaron o creyeron en mí, me empeñé fuerte en llevarles la contraria y así conseguí, uno tras uno, atrapar mis sueños.
      Gracias a los que me rechazan y me extienden manos y palabras hipócritas, ellos me recuerdan que un acto vale más que mil palabras, me regalan realidad y me muestran lo que no quiero ser.
      Gracias a los amigos con los que compartimos risas, miedos, confidencias, sueños, frustraciones y expectativas, noches sin dormir y el deseo de una vida posible, soy muy afortunada de que esteis en mi vida.
      Gracias a todos los que no incluí anteriormente, de ellos también aprendí o aprenderé.
      Y por supuesto, GRACIAS a mi familia. Yo soy porque ellos son. Ya solo quedan 30 días y 4 fines de semana para que nos veamos bajo el frío de diciembre de Madrid.

No es tradición que en España celebremos el Día de Acción de Gracias pero, dejando atrás las connotaciones comerciales, es bueno dar las gracias y sentirse agradecido.

GRACIAS A TODOS!!!!

Y que conste.... hoy comí pavo delicioso, y mañana también. Gracias a las compañeras que me amparan en Panamá y hacen de esta ciudad del eco un sitio humano y cálido. Gracias Ana M. y Gladys.







3 comentarios:

  1. Gracias a tí por todo lo que nos das...y espero seguir leyendote por mucho tiempo.....besosss

    ResponderEliminar
  2. Y yo espero aprender a escribir y seguir haciéndolo. Gracias por siempre estar ahi....

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti hermanita.....ya queda muy poquito para vernos....besitoooooooo

    ResponderEliminar