9/6/13

Dana Milián "Niebla de Otoño"

Con esto de la crisis muchos andamos quejándonos de lo dura que está la vida. Otros, sin pensárselo mucho y quizás con condiciones más desfavorables que las nuestras, se llenan de positivismo y energía para esforzarse un poquito más por conquistar sus sueños. Uno de esos ejemplos es Dana Milián, una cubana que conocí recientemente y que lucha por dar a conocer su voz.

Acaba de presentar su videoclip Niebla de Otoño, un proyecto que se ha podido hacer realidad gracias al apoyo de Luis jaspe, uno de mis grandes amigos que, con tan solo una cámara de fotos y mucha ilusión y esfuerzo, ha conseguido crear esta belleza.

Videoclip Dirigido por "Luis Jaspe" y producido por PanasFilms. 
Canta: Dana Milián. "Niebla de Otoño" 



No me canso de repetirlo, a riesgo de parecer monótona. Me gusta rodearme de gente que vibra. De personas que ríen, que no les importa esforzarse, que vencen sus miedos y se embarcan en la aventura de vivir su vida posible. Ellos son una lección de vida y me llenan de energía positiva. Me cansan las almas grises, aquellas que creen que solo por el hecho de estar vivos son merecedoras de todo tipo de beneficios, las que se ponen en el centro del Universo descuidando a las personas que las quieren. Me gusta la gente valiente que se atreve a cruzar fronteras, no solo las físicas. Por eso me gusta tanto Niebla de Otoño, porque está repleto de ilusión y de esfuerzo de dos personas que, a pesar de las circunstancias, los obstáculos, las crisis y otras muchas cosas más, vencen al desaliento y nos regalan un guiño y una sonrisa.

¡Enhorabuena a los dos, Dana y Luis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario