20/10/15

Las frases más inspiradoras de La Vida Posible

Anónimas, de actores famosos, líderes que inspiran, pensadores comprometidos o de personas como tú, las frases de motivación son pequeños regalos para el alma. 

Tienen la capacidad de ayudarnos a sentir bien en algunos momentos. En otros, nos pueden ayudar a tomar una decisión. Y casi siempre nos acompañan, porque al identificarmos con ellas descubrimos que no estamos solos, que otras muchas personas, antes que nosotros y en la actualidad, se enfrentan a los mismos retos, dudas y miedos.

Puedes leer píldoras diarias de inspiración en nuestro Facebook . Aqui te dejamos algunas de las que más han gustado a nuestros amigos.

Recuerda: nunca dejes de soñar y luchar por TU VIDA POSIBLE.

"Cuando está llegando una tormenta, todas las aves se retiran y alejan buscando refugio. El águila, en cambio, atraviesa la tormenta volando por encima de ella: los vientos turbulentos hacen que pueda remontarse más alto y ganar perspectiva... Que en las tormentas de la vida tu corazón pueda elevarse como un águila"



"Se como el lobo, fuerte en la soledad y solidario en el grupo".

"Hay una sola aspirina del alma y es el amor." - Mario Benedetti



Termina el día siempre con un pensamiento positivo. No importa lo duras que fueron las cosas, mañana es una buena oportunidad para hacerlas mejor.



¿Qué te parecen?

¡Hasta pronto!

Si te gustan las frases de viajar, te recomendamos estas de Mujeres que Viajan, unnuevo proyecto en el que hablaré sobre viajes y viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario