29/12/15

Propósitos Año Nuevo

¿Cuáles son tus resoluciones para el Año Nuevo? Personalmente se me ocurren muchísimas, algunas nuevas y otras, ¡cómo no! quedan pendientes del año 2015.

Propósitos los tengo de todo tipo. Resoluciones económicas, materiales, viajeras y espirituales. Éstas últimas son las que más me gustan, y las que creo más necesarias, porque las "cosas" más importantes no son las cosas, sino los sentimientos, las emociones y las vivencias. ¡Recuérdalo siempre!

Así que, independientemente de las resoluciones para el año nuevo 2016 que hayas elegido, desde La Vida Posible te deseo un año repletito de amor, agradecimiento, consciencia, crecimiento personal, luz y alegría. Mucha alegría. Incluso en los malos momentos, recuerda que estamos aquí, en este planeta verde y azul, para ser cada día un poquito más plenos y dejar nuestro mundito algo mejor de lo que lo hemos encontrado. Ese debería ser nuestro legado a los que se vendrán después de nosotros.

Es cierto que probablemente no podremos cambiar todo el mundo, pero quizás sí el día de una o varias personas que nos rodean. A veces es tan fácil como una muestra de afecto y unas palabras de cariño en el momento justo.

Aquí te dejo unas frasecillas que he preparado con algunas de mis resoluciones de Año Nuevo 2016. Espero que te gusten y que compartas, si te apetece, las tuyas con La Vida Posible.

Una vez más, gracias por estar ahí. Por leerme, por cuidarme y por servirme de inspiración. Sigue tus sueños, no te rindas y cree en ti mismo. Y, si puede ser, viaja; atraviesa todo tipo de fronteras: geográficas, físicas, metafísicas, mentales o espirituales. Nunca dejes de atravesar fronteras, de emocionarte y de ilusionarte.

¡Que este 2016 te regale mucho de todo aquello que te hace falta!

Objetivos para el Año 2016
Objetivos Año Nuevo 2016
Propósito 2016: Cumplir nuestros objetivos


¡Cuídate, corazón!

Post Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario