11/1/16

David Bowie: Sus mejores frases

Él creyó como nadie en su Vida Posible. Vivió conforme a sus dictados y no sólo luchó por sus sueños, sino que éstos se convirtieron en su forma de vida. Tras 69 años muy vividos, David Bowie ha fallecido hoy.

Bowie será siempre uno de los mayores iconos de la historia de la música; un astronauta que se pierde en el espacio. Un mito, repleto de misticismos, que ha dejado frases para el recuerdo. Os dejamos las frases de David Bowie que más nos gustan:


Frases de David Bowie
  • "Soy el tipo más afortunado, no el más solitario en el mundo."
  • "Y cuando el sol está abajo y los rayos en lo alto, puedo verlo ahora, puedo sentir que muero."
  • "Los jóvenes de hoy en día son más listos de lo que fuimos nosotros: nacen con la lección aprendida."
  • "Hubo un tiempo en que los cantantes de rock nos creímos dioses y pensábamos que íbamos a poder cambiar el mundo."
  • "Entonces, ¿dónde estaban las arañas mientras la mosca trataba de rompernos las pelotas?"
  • "No creas en ti mismo, no engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte."
  • "Aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara. Pero, ¿Sabes una cosa? Odio ponerme en plan paternalista. Por más que diga, la gente joven va a seguir tomando drogas porque es una forma de experimentar. Todo depende de lo aventurero que sea uno. Yo he estado en el agujero y sé que es muy difícil salir de él."
Frases David Bowie

¡Buen viaje, Bowie!


Biografía de David Bowie: 
David Robert Jones (Londres, 1947 - Nueva York, 10 de enero de 2016) más conocido por su nombre artístico David Bowie, fue un músico y compositor. Ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista. Figura importante de la música popular durante más de cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.

A pesar de haber lanzado un álbum (David Bowie) y varios sencillos antes, Bowie consiguió notoriedad en julio de 1969, cuando su sencillo «Space Oddity» llegó al top 5 de la lista británica de sencillos. Después de tres años correspondientes a una etapa de experimentación, resurgió en 1972, en plena era del glam rock, con su extravagante y andrógino álter ego Ziggy Stardust, gracias a su exitoso sencillo «Starman» y el disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario